Problemas con la barra de Xubuntu

N Rejas nicor en arredo.com.ar
Vie Jun 9 14:19:05 BST 2006

Friday, June 9, 2006, 10:02:11 AM, you wrote:

> Usaba XFce4 con la version 5.10 y era un problema que tambien me pasaba
> amenudo, por eso volvi a Gnome, la verdad una lastima :-(

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> http://correo.yahoo.com.ar

Desinstale el xubuntu-desktop con:
"sudo aptitude remove xubuntu-desktop" luego borre los archivo de
configuracion con:
"sudo aptitude purge xubuntu-desktop" reinicie la maquina (por las
dudas) y volvi a intalar el xubuntu-desktop, pero no hubo caso, la
barra sigue sin responder.
Lo que me llamo la atencion fue que al
borrar el desktop pense que se iba a borrar en gestor de ventanas
(xfce) pero no fue asi. Tengo que volver a instalar el xfce?, en ese
caso que parametros tendria que poner?

Gracias