OT: Aviso de servicio a la comunidad

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Vie Jun 9 03:09:27 BST 2006

2006/6/8, Pedro Gauna <lapega en gmail.com>:

> Si tus hermanos son tan fascistas, porqué no le instalás un par de
> virus? hacelo un par de veces y no van a querer saber más nada con XP.
> Para instalar un virus en XP tenés que hacer lo siguiente:
> - Abrí Internet Explorer,
> - entrá a google.com y buscás cosas como sex, crack, etc...,
> - cuando te pregunta para instalar algo, decí que Sí a todo.
>
> La semana que viene te dejarán instalar Ubuntu
>
> :)

Pues ya hice eso colega por eso tenia a linx instalado, pero cuando
instale ubuntu, justo instalaron el segundo antivirus en mi maquina (q
coincidencia) entonces culparon de la lentitud de la PC a ubuntu es
por eso que ya fue todo para mi.

PD: ya me gaste toda la semana en un cyber

--
Atte.:
Lord Redyen