Servidor con Ubuntu 5.04

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Jue Jun 8 20:31:12 BST 2006

On 6/8/06, Jose Maria <faro556 en hotmail.com> wrote:
> Hola:
> Veréis tengo un servidor con el Ubuntu 5.04 y va de lujo, genial, etc!. Sin
> ningún tipo de problema. Sin embargo ahora me planteo la siguiente cuestión:
>
> ¿Debería actualizarlo a la versión 6.06? Básicamente la principal ventaja
> que le veo a la actualización es que las actualizaciones son para 5 años.

Yo no actualizaría a menos que deje de tener soporte, hasta ese día. Y
si tuviera que actualizar, migraria a otro servidor con la nueva
versión paso a paso. Así cuando este seguro que en la nueva versión
todo trabaja absolutamente como debe... recién el cambio. Quien sabe
con un dist-upgrade se vaya a romper alguna configuración o sistema
web.

Saludos.

--
~Rho