Problema al instalar VMware 5.5

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Jue Jun 8 15:24:52 BST 2006

2006/6/7, Enrique Vilchez <abahatar en gmail.com>:
> Y porque no utilizas qemu? yo lo estoy probando y no esta nada mal, vale que
> no es tan "grafico" pero te haces un scrip y va de maravilla, aparte que
> esta el kqemu.
>

> El día 7/06/06, DaniFP <danubuntu en yahoo.es> escribió:
> >

> Abejo <the.abejo en yahoo.com.ar> escribió:

>  > > alguien puede tirarme una mano con esto??
>
> o ejecuta vmware-uninstall.pl
>

> También, ejecuta
>
> updatedb && locate vmware
>
> para ver si queda el ejecutable o algún otro archivo de configuración, que
> pueden hacer que la nueva instalación se queje.

> [...]

como ya lo dijo Enrique usa Qemu

Bueno yo te recomendaria usar QEmu una alternativa a VMWare que es,
por cierto, mas rapida q VMWare aqui su pagina principal
http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/  y aqui hay sus manejadores
graficos no soportados oficialmente pero que si estan bien ya q lo
unico que hacen es escribir en el BASH lo que vamos haiencdo con
clicks : http://kqemu.sourceforge.net/ Kqemu escrito en Kommander para
KDE/Qt (Kubuntu); o en todo caso http://emeitner.f2o.org/qemu_launcher
 Qemu lanchuer escrito en perl para Gnome/GTK (Ubuntu y Edubuntu);
tambien tien verisiones para Win32 y OS-X soporta casi todsa las
aruiqtecturas y ademas sus archivos de disco duros (osea los disco
virtuales) son dinamico osea crecen si necesitas mas espacio ;) es lo
que yo te recomendaria ; Ah lo olvidaba es GNU- GPL asi apoyen al
movimiento de software libre

es un mail pasado es mas rapido y ya hay scripts

--
Atte.:
Lord Redyen