paqueteria de office

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Jue Jun 8 00:18:44 BST 2006

SOLUCION:

estoy mas feliz que una lombriz, jajajaja navegando por internet sin
descanso encontre una opcion

ThinkFree
Bendito Java, es una paqueteria desarrolada en Java por lo que es
multiplataforma, y adivinen que?, sip, es 99.9% compatible con MSOffice, de
hecho ocupa sus mismas extenciones para guardar archivos, NO ES PERFECTA,
Aclaro, pero creo que me sacara del embrollo si combino Writer de OpenOffice
y ThinkFree, por lo menos a la hora de la Guardada, claro 50 Dlls, pero creo
que la pena, de hecho si tienes una buena Banda hancha y Java en tu equipo
lo puedes Usar via Online completamente Gratis.

Pues Bueno, esto a sido lo mas cercano a una Solucion por si alguien le
surge el mismo dilema que a mi, Gracias de nuevo por vuestra ayuda.