No funciona el ajuste de la frecuencia de la CPU

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Jun 7 21:44:49 BST 2006

 --- Joan Tur <joantur en cancullet.org> escribió:

> Es Dimecres, 7 de Juny de 2006 21:11, en DaniFP va
> escriure:
> (Centrino) tengo Ubuntu y
> encima de los 600 Mhz (o
> así se calienta menos y
> no es tan simple como
>
> ¿Lo has intentado tras cargar el módulo
> cpufreq_performance?
>
> -----
> sudo modprobe cpufreq_performance
> sudo /etc/init.d/powernowd stop
> sudo echo performance >

/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
> sudo cat

/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_cur_freq
> -----
>
> ¿Qué frecuencia muestra ahora??  8-?
>
> Suerte  ;)
> --

Gracias por responder, pero no he podido cargar el
módulo:

root en Centrino:~# modprobe cpufreq_performance
FATAL: Module cpufreq_performance not found.

También lo he buscado con locate pero no me aparece
por ningún sitio :-/ ¿Sabes si viene con las fuentes
del kernel o si se puede bajar de algún lado?

Saludos

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente