paqueteria de office

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mie Jun 7 20:02:28 BST 2006

El mié, 07-06-2006 a las 12:13 -0500, Dino Kerriou escribió:
> Agradesco a todos sus respuestas, pero noto que nunca han trabajo en
> una institucion, pero voy a aclarar los siguientes puntos
>
> pero estos trabajos que se entrego al profesor y que este a su vez a
> la escuela requieren lso siguientes liniamientos
> 1. Solo formato .Doc
Es una verguenza, en España incluso inconstitucional, que te obliguen a
pagar una licencia de un programa en la educación pública. Sino es
educación pública, me callo.
> 2. No pdf, No Html ni nada por el estilo
> 3. llevan un formato especifico, con decirles que hasta el Margen deve
> de ser exacto
> 4. tengo una licencia de Office XP que no logro hacer funcionar en
> Crossover
> 5. No son las fuentes pues tengo las fuentes de windows instaladas
>
> Alguna otra Idea?
No hay programas mejores que openoffice para manejar .doc.
La única solución es MS Office y las opciones son wine/crossover (solo
hasta el office2000 creo que funciona bien) y sino, windows, ya sea
nativo o sobre un emulador de pc tipo vmware.