paqueteria de office

Jesus . warriorkid en gmail.com
Mie Jun 7 18:20:16 BST 2006

Pues creo que ami por lo menos se me estan acabando los recursos. Si
no te funciona nada y estas obligado al formato .doc  con
funcionalidades exclusivas de ms officce lo mejor que puedes hacer es
olvidarte del universo linux y entrar en el de windows, comprate
windows XP y ms officce (¡¡¡ no los descargues del emule que es delito
tio !!!!) paga una cantidad sustancial de euros o dólares y entra en
su juego. Se acabarán todos tus problemas hasta dentro de un año que
tendrás que comprar Windows Vista pq claro esta actualización a
diferencia de Ubuntu no va a ser gratuita.
Bueno chaval, que tengas suerte.