paqueteria de office

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Jun 7 18:07:31 BST 2006

2006/6/6, Dino Kerriou <greenfrognet en gmail.com>:
> Hola Lista necesito trabajar con formatos de Word que Writer no me Soporta,
> conocen algun otro software con paqueterias de office mas compatible, no
> importa si es de paga, instale office Xp con Cossover y Wine pero no me
> abren doy clicl en word y no lo abre, si alguien tiene la solucion o conoce
> otros paquetes se los agradeceria.
>

> P.D. tampoco Abiword

Ah, creo que necesitas un paquete que se llama MSoffice, :-)

Para los formatos propietarios que dices no creo exista lo que dices,
prueba comentandole a la persona en cuestion de grabarlo con una
version anterior de word.
No creo que sea tan impresindible el formato que te obliga a usar.

"Oye te invito a mi casa, pero debes venir en un mercedez", lo
encuentro poco lógico.

Saludos y suerte