OT Nuevo instalador

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Jun 7 13:34:42 BST 2006

Abejo escribió:
> Que les parecio el nuevo instalador que trae Ubuntu, personalmente
> creo que le falta bastante, uno de los mayores problemas que le
> encontre es que no te da la posibilidad de configurar la red, si uno
> tiene la red con IP estatica no te baja los paquetes en español y
> despues hay que terminar configurando a mano :-S
> Y lo que si no me gusto para nada es la parte de particionamiento que
> tiene para los discos, sobretodo la de los puntos de montaje, creo que
> se presta a confusión

En realidad creo que el nuevo instalador es una mejora y no un
retroceso. Por ejemplo, si quieres configurar tu IP lo que haces (dentro
del live, cuando estás por instalarlo) es ir a
/Sistema/Administración/Red y listo! Además tiene la ventaja de que
mientras estás instalándolo puedes usar internet, jugar, etc... También
puedes realizar las particiones que quieras antes de empezar con la
instalación o acceder a tus otros discos para manejar la info que tienen.
A mi parecer, este instalador está muy bueno, sobre todo por la
velocidad. Puede que ha mucha gente no le guste, porque se quedaron con
la idea de que el modo texto es más solido, yo soy de esa vieja escuela
y sin duda este instalador ha superado todas las espectativas....