OT Nuevo instalador

Epíleg epileg en gmail.com
Mie Jun 7 11:16:30 BST 2006

En/na Jordi Diaz Añorga ha escrit:

>    Totalmente de acuerdo. Nada mas arrancarlo busque el instalador
> clasico y no lo veia, solo podia cargar el live e instalar...Creo que
> ese instalador se deja muchas cosas en el aire como bien dices. Aparte
> el sistema de particionado es confuso hasta mas no poder...
>
>    Espero que en proximas ediciones incluyan los dos instaladores
> para poder elegir. Peronalmente un instalador grafico no me inspira
> mas confianza que uno modo texto.
>
>    Saludos.

Buenas,

Dices que te gustaba más con el instalador clásico (de texto) que el
gráfico. El sistema de ubuntu sigue siendo el mismo, un cd para instalar
el sistema con todas sus opciones i el live cd que, en esta versió han
añadido un instalador. Si lo que quieres es el clásico, descarga la
imagen de dapper denominada 'alternate'

Salud,
Epíleg.
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: smime.p7s
Tipus: application/x-pkcs7-signature
volum: 3233 bytes
Desc: S/MIME Cryptographic Signature