samba

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Mie Jun 7 06:45:43 BST 2006

El mié, 07-06-2006 a las 04:27 +0200, DaniFP escribió:
> Creo que son las mismas guías que trae la
> documentación de ubuntu, pero impresas en un libro,
> así que ya deberían estar traducidas (al menos, alguna
> de ellas). Al menos, yo he participado en la
> traducción de unos paquetes que llevan el mismo nombre
> ;)

> http://people.lulu.com/users/index.php?fHomepage=432981

Tambien lo podes configurar utilizando alguna de las interfaces web como
swat o el modulo correspondiente del webmin (que aproposito todavia no
esta en los repositorios)

Yahoo! Autos. Más de 12.000 vehículos publicados.
¿Qué esperás para vender el tuyo?
Hacelo ahora y ganate un premio de Yahoo!
http://autos.yahoo.com.ar/vender/