OT Nuevo instalador

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Mie Jun 7 06:41:36 BST 2006

Que les parecio el nuevo instalador que trae Ubuntu, personalmente creo
que le falta bastante, uno de los mayores problemas que le encontre es
que no te da la posibilidad de configurar la red, si uno tiene la red
con IP estatica no te baja los paquetes en español y despues hay que
terminar configurando a mano :-S
Y lo que si no me gusto para nada es la parte de particionamiento que
tiene para los discos, sobretodo la de los puntos de montaje, creo que
se presta a confusión