samba

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Jun 7 03:27:43 BST 2006

Creo que son las mismas guías que trae la
documentación de ubuntu, pero impresas en un libro,
así que ya deberían estar traducidas (al menos, alguna
de ellas). Al menos, yo he participado en la
traducción de unos paquetes que llevan el mismo nombre
;)

http://people.lulu.com/users/index.php?fHomepage=432981

> ¿Voluntarios para comenzar la traducción?
>
> Saludos.
>

> "The Official Ubuntu, Kubuntu and Xubuntu 6.06
> Desktop Guides, the
> Official Ubuntu Server 6.06 Guide and the Official
> Ubuntu Packaging
> Guide are all now available in print from on-line
> publisher Lulu. The
> best part? All of these guide are cheap, in fact the
> only cost is that
> of manufacture and shipping, both Canonical and Lulu
> [...]

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente