Sobre Grub y discos duros

Luis Vicente Castillo Corbella lcastillo en gya.com.pe
Mar Jun 6 21:49:22 BST 2006

Lisandro Manuel de la Torre Rodriguez escribió:
> Hola lista, tengo un problema que me urge poder resolverlo y en la guia
> no habla de eso, resulta que tengo tengo 2 discos duros, breezy
> instalado en hdc y en XP hda, el programa grub que es con el que puedo
> elegir el sistema operativo esta instalado en el master boot record del
> disco de XP hda, quiero quitar el disco duro de ubuntu el hdc, cuando lo
> hago suponia me levantaria XP normal pero me da error el programa de
> grub, este programa ni siquiera se inicia y da error 21, alguien sabe de
> eso y me puede ayudar?, gracias de antemano, nos vemos.

> [...]
Amigo si lo que deseas de por el momento eliminar el grub de tu equipo,
trata de conseguir un disco de inicio de win98 con fdisk, y da este
comando: fdisk/MBR,con eso el boot de windows se reinstala y se borra
grub, claro para recuperarlo tendrias que usar una distro de rescate o
ubuntu en el modo rescue.

Saludos