Configurar X para frecuencia del monitor? Ayuda

Diego A. Acosta muadiv en gmail.com
Mar Jun 6 18:58:36 BST 2006

ejecuta:
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
desde una terminal
y prueba alli
;)
un abrazo

--
/----------------------------------->
|----------------------------------->
|Diego A. Acosta
|Servicio Técnico Profesional
|Cisco Certified Network Associate
|Cisco ID: CSCO10695720
|muadiv en gmail.com
|[54]-(351)-155-427201
|www.muadiv.com.ar
"La civilización es sólo una pretensión: en las crisis, nos volvemos a
convertir en simios, olvidamos la tendencia racional de nuestros
ideales y nos convertimos en el primate velludo a la entrada de la
cueva, gritando ante el enemigo, deseando que se marche, acariciando
la pesada piedra que utilizaremos en el momento en que se acerque
demasiado..."

Fracción de "Ender el Xenocida"; libro 3 de la saga de Ender.