java en los respositorios

Pablo J. pablock en gmail.com
Lun Jun 5 23:47:43 BST 2006

El lun, 05-06-2006 a las 12:29 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Pido disculpas a la lista por continuar con un hilo que ya a esta
> altura, carece de sentido (por mi parte este es el fin)

Eso es puro cinismo. Para salir de dudas repasar el hilo. Las disculpas
sinceras deben ir por el trato inaceptable que dispensas a quien te
parece oportuno.

>  pero no me
> parece adecuado que lleguen mentiras aqui,

No intentes justificarte y menos de tan mala manera; miente quien pone
intención en dar una información errónea y no creo que ese sea el caso
ni tú tienes la menor certeza de esa acusación, sea respecto al
mensajero o respecto al mensaje, que la ambigüedad ya le resultará
ofensiva. Deberías disculparte por ese estilo visceral que te
caracteriza.

> Que lo creas o no, no invalida mis dichos:
> NO hay nada oficial, salvo un comentario perdido (casual si lo deseas)
> en el blog del citado señor.

¿No querías terminar el hilo? Pues no lo parece.

> (...) lo tuyo es ignorancia, terquedad o tiene
> algun tipo de interes que desconocemos?

Bonito repertorio. ¿Dónde está el administrador? Ya, ya... De cordobés
es preguntar por lo que ves ...o sabés :/

> PD: Espero que este intercambio de palabras...

De la otra parte sí, palabras; de la tuya, lo más destacable son los
insultos al más puro estilo kick boxing.

>  sirva para que el resto de
> los compañeros /comprenda/ la gran e importante diferencia...

...entre ayudar y meter el dedo en el ojo, innecesariamente, al
personal; eso es lo que ha quedado netamente claro, una vez más.

(De Córdoba(ES) a Córdoba(AR))

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez