Re: Alguien ha podido usar su cuenta de MSN en Gaim, aMSN o Kopete ¿?

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Lun Jun 5 23:24:12 BST 2006

2006/6/5, Gabriel Cruz Tellez <gabriel.nereruo en gmail.com>:
> Hola amigos:
>
>   Hola amigos, saben si he hecho lo que dicen y he introducido mi
> correo como me dicen con el dominio la @ y toda la cosa, pero en esta
> ocacion me ha ocacionado problemas, y pues no se a que se deva, ademas
> no tengo ningun proxy configuradoo ni nada especial que me pueda
> ocacionar problemas, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, de
> todas maneras he buscado en internet y pues no me ha aparecido nada en
> especial.

Gabriel, podria tratarse de un problema de red. El resto de las
aplicaciones que acceden a internet funcionan bien?

proba a hacer lo siguiente

telnet 65.54.228.52 1863

si te aparece:
Connected to 65.54.228.52
entonces quiere decir que el problema esta en la configuracion de
gaim, sino tenes algun problema con ese puerto