Switcher de XGL - Un solo escritorio

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Lun Jun 5 15:52:54 BST 2006

Que tal? A ver si me pueden dar una mano con esta:

Resulta que configuré el XGL en mi flameante Dapper y funciona
espectacular, todo muy lindo, rápido y suave;
pero..., aquí el problema:

el plugin de "Switcher" (reemplazo de Alt-tab) que también funciona
bonito, cuando lo utilizo me muestra todas las aplicaciones de TODOS los
escritorios, mientras que yo quiero que me muestre sólo las aplicaciones
del escritorio actual.
Busqué por todos lados y no veo una función que sirva, ya probé
colocando "all_desktops" en el GConf, pero no funcionó, también instalé
un par de aplicaciones gráficas, en las cuáles hay una opcion para
deshabilitar que muestre otras ventanas, pero no me da pelota.
La otra opción que me sirve, es deshabilitar el plugin, pero resulta que
cuando utilizo el Alt-tab no pasa nada, no me permite cambiar de aplicación.

¿Alguien sabe como aplica alguna de las opciones? ¿hay alguien que lo
tenga funcionando en un sólo escritorio?

Desde ya, gracias por las respuestas.

Pedro