k3b

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Lun Jun 5 15:52:36 BST 2006

No veo por qué te iba a dar algún problema, salvo en
el rendimiento (el K3b tiene que cargar algunas
librerías que, si lo lanzas desde KDE ya se habrán
cargado al iniciar el entorno gráfico). Desde otros
escritorios que no sean KDE, tardará algo más en
arrancar y consumirá algo más de memoria, eso es todo.

 --- "Michell M." <kether.v2 en gmail.com> escribió:

> a proposito de eso, disculpa que meta "mi pregunta"
> dentro de "tu
> pregunta".. pero, se supone que k3b es solo para
> KDE, yo uso gnome y lo
> instale y me funciona a la perfeccion.. existe algun
> problema con eso??

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente