RV: Servidor de mail

Daniel Bandoma daniel.bandoma en essiod.com.ar
Lun Jun 5 14:04:15 BST 2006

Ahora mismo me pongo a bajar el howto que me envías; desde ya te agradezco
tu atención e información. Un abrazo. Saludos.

Daniel P. Bandoma
Admin. Sistemas
Químicos Essiod S.A.
daniel.bandoma en essiod.com.ar
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Jose Luis Olave
Enviado el: Domingo, 04 de Junio de 2006 11:27 p.m.
Para: Aurelio Díaz-Ufano
CC: Félix Pérez; ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Servidor de mail

Aqui tienes un howto completo mas el control de av y spam:

http://www.servitux.org/view.php/page/postfix
2006/6/3, Aurelio Díaz-Ufano < aurelio.du en gmail.com>:
Yo hace tiempo tuve un exim corriendo en una debian sid. La verdad es que no
fue nada difícil. Hay un montóm de cómos e información al respecto sobre
ello. Puedes usar, como te han dicho, postfix, sendmail (quizá el más duro
de configurar) o exim... Y seguro que hay más... Ya sabes, a leer...

Un saludo

2006/6/2, Félix Pérez <felix.listaubuntu en gmail.com >:
El 2/06/06, Daniel Bandoma<daniel.bandoma en essiod.com.ar> escribió:
> Hola a todos, quería saber si alguien en la lista ha configurado un
servidor
> de mail, en Ubuntu y si es así si seria tan amable de darme alguna
> documentación para yo poder hacerlo. También quería saber si la nueva
> versión de Ubuntu 6.06 Server trae soporte para servidor de correo. Desde
ya
> muchas gracias.
?????
Todas las distros  tienen "soporte" para un servidor de correo, o que
crees que es sendmail, postfix u otros que hay por ahí, el como
configurlas ya es otra cosa.

Saludos