duda con la actualizacion

Enrique Quezada Riveros quezada.enrique en gmail.com
Lun Jun 5 13:56:54 BST 2006

Hola Jacobo, mira lo que tu has hecho es actualizar Breezy con aquellas
actualizaciones pero para esa distro, lo que tu quieres es pasar de Breezy a
Dapper, pues bien, sigue lo siguiente:
Actualizando desde Ubuntu 5.101. Actualiza y asegurate que tienes la última
actualización de Update Manager y sus paquetes asociados. Es necesario que
la versión sea de los repositorios de breezy-updates, los cuales están
habilitados por defecto.

2. Entra a un terminal .

*gksu*do "update-manager -d"

Esto te informará de que existe una nueva versión, que es la 6.06 LTS,
entonces debes elegir actualizar y punto.

De todos modos, te envío la siguiente dirección para que puedas ver también,
directamente de la página oficial de Ubuntu.com
http://www.ubuntu.com/testing/dapperrc?highlight=%28gksu%29

Saludos y ojalá haya podido ayudarte.

2006/6/5, jacobo geada <gilmith en gmail.com>:

> no se pero me resulta raro o lo he echo mal claro. Le hice un apt-get
> dist-upgrade y tardo 10 minutos nada mas y dice que no tiene mas
> actualizaciones disponibles. Tengo que actualizar los repositorios
> para pasar de breezy a dapper?? o solo con el apt seria suficiente

Linux Registered User # 417515