Como instalar vmware

viodream viodream en gmail.com
Lun Jun 5 12:14:46 BST 2006

Enrique Vilchez escribió:
> Nop, ahora lo descargo, pero de todas formas me interesaria mas el
> qemu, me gustaria que alguien me diga que tal es y si vale la pena en
> lugar de software de propietario como lo son el vmware y parallels...
>
> Gracias.
>
> 2006/5/25, Orlando Henriquez <e.orlando.henriquez en gmail.com
> <mailto:e.orlando.henriquez en gmail.com>>:
>
>     On Thu, 2006-05-25 at 00:00 +0200, Enrique Vilchez wrote:
>     > HOlas gente, ahora estoy investigando sobre quemu, he oido que
>     es otro
>     > emulador de maquina virtual, es mejor que vmware? o mejor me
> [...]

Yo he probado VMWare y Qemu y me quedo con este ultimo por que para mi
gusto es mas ligero y si lo tienes un buen rato puesto me anda mas
rápido que VMWare. He oído hablar muy bien de Parallels pero por ahora
no lo he probado.
Mi consejo es que pruebes los dos y que decidas tu mismo.
Saludos!

--
Nick: ViODREAM
e-Mail: viodream en gmail.com