Problemas con mi portatil y al ACPI

Boludiko pablo en lanzate.com
Lun Jun 5 11:46:13 BST 2006

Hola, muchas gracias por recibirme en este mundo tan grande y
maravilloso que habeis creado y al cual dedicais tanto entusiasmo y
atencion. Escribo este correo porque llevo meses con un problema el
cual no he sabido arreglar y no se como sacarlo adelante, mi portatil
es un benq joybook r31e, y tengo un severo problema con los USB,
segun creo es por el ACPI y e leido por hai que lo mas probable esk
sea eso, Si conecto algo al USB, no le asigna direccion IRQ y no
puedo acceder a el, pero si arranco con PCI=NOACPI pues no me
funciona el wifi, asique tengo que elegir entre wifi o usb. Ya me
direis que es lo que puedo hacer pero vamos, me preocupa bastante el
tema, ya que no quiero a windows y linux es mi sistema operativo por
excelencia. Muchas Gracias. Pablo