Como instalar vmware

Enrique Vilchez abahatar en gmail.com
Lun Jun 5 11:02:15 BST 2006

Me vale, es cierto que logre instalar, configurar y crear en vmware, pero
sigue siendo de codigo propietario, y no me vale....ademas tengo problemas
para trabajar en red, no lo niego... me pongo en el qemu a ver que tal...

2006/6/5, Lord Redyen <redyen2099 en gmail.com>:

> Bueno yo te recomendaria usar QEmu una alternativa a VMWare que es, por
> cierto, mas rapida q VMWare aqui su pagina principal
> http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/  y aqui hay sus manejadores graficos
> no soportados oficialmente pero que si estan bien ya q lo unico que hacen es
> escribir en el BASH lo que vamos haiencdo con clicks :
> http://kqemu.sourceforge.net/ Kqemu escrito en Kommander para KDE/Qt
> (Kubuntu); o en todo caso http://emeitner.f2o.org/qemu_launcher Qemu
> lanchuer escrito en perl para Gnome/GTK (Ubuntu y Edubuntu); tambien tien
> [...]

Enrique José Vílchez Pérez

http://kikevilchez.blogspot.com
ftp://kikevilchez.serveftp.com

Bienvenidos al futuro.