k3b

Antonio Silvera antonio.silvera en upm.es
Lun Jun 5 08:27:35 BST 2006

Hola
Normalmente almaceno datos varios en DVDs.
Para ello abro k3b como root.
Hace poco quise añadir más archivos en un DVD y k3b me tiró el mensaje:
"mkisofs ha fallado :1" y, al final, "success" (mentira porque al
revisar comprobé que no había grabado nada).
Si no se trata de grabar una imagen iso, ¿para qué se mete mkisofs por
medio?.
El problema es que no conozco ningún otro programa para linux que sirva
para grabar DVDs en multisesión; xcdroast sólo graba CDs y nerolinux sé
que lo hace pero me repatalea tener que pagar por ello.
¿Alguna solución?
Gracias