Re: Alguien ha podido usar su cuenta de MSN en Gaim, aMSN o Kopete ¿?

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Dom Jun 4 20:42:49 BST 2006

2006/6/4, Gabriel Cruz Tellez <gabriel.nereruo en gmail.com>:
> Hola amigos:
>
>   Hola amigos, he estado intentando usar la mensajeria instantanea, lo
> que es Kopete, Gaim, aMSN y con ninguno de estos he logrado entrar en
> lo que es la mensajeria instantanea, y la verdad no se ha que se deva,
> alguno de ustedes me puede decir si ha podido iniciar sesion en su MSN
> desde Ubuntu y como es que le ha hecho.
>
>   Por que no he podido utilizar tal servicio y si he podido con mi
> cuenta de yahoo, jabber, ICQ, pero la de MSN no he podido con ninguno
> de esos programas antes mencionados.

> [...]

Hola Gabriel, probablemente estes configurando algo mal

Por ejemplo en gaim tenes que se hace asi, abri "cuentas", hace click
en "añadir" y completa los datos:

Protocolo: msn
Nombre de usuario: direccion de hotmail
Apodo: cualquier nick