no puedo leer dvd

Willy Walker willywalker en supercable.es
Dom Jun 4 15:32:06 BST 2006

Epíleg escribió:
> En/na Juan Carlos Gonzalez Macias ha escrit:

> Buenos dias,
>
> debes instalar libdvdcss2_1.2.9-0.0_i386.deb
>
> lo puedes descargar desde
> ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/pool/main/libd/libdvdcss/libdvdcss2_1.2.9-0.0_i386.deb
>
> Salut,
> Epíleg.

Yo lo he instalado más fácil:
sudo aptitude install libdvdcss2

Y es la misma versión la que está en los repositorios:

willy en llermania:~$ sudo aptitude show libdvdcss2
Paquete: libdvdcss2
Nuevo: sí
Estado: instalado
Instalado automáticamente: no
Versión: 1.2.9-0.0ubuntu2
Prioridad: opcional
Sección: libs
Desarrollador: Christian Marillat <marillat en debian.org>
Tamaño sin comprimir: 115k
Depende de: libc6 (>= 2.3.4-1)
Remplaza: libdvdcss-dev (<= 0.0.3-3), libdvdcss0 (<= 1.0.0-0.0)
Proporciona: libdvdcss
Descripción: Simple foundation for reading DVDs - runtime libraries
 To allow applications to access some of the more advanced features of
the DVD
 format.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)