Nuevo Usuario

Enrique Quezada Riveros quezada.enrique en gmail.com
Dom Jun 4 03:56:14 BST 2006

Jorge, Ubuntu Linux no te debería ocasionar ningún problema, incluso la
versión 6.06 LTS "Dapper Drake" viene con una instalación gráfica bastante
amigable. Cualquier problema que encuentres avísanos y trataresmos de
ayudarte.

Saludos y bienvenido a Linux

Usuario Linux: #417515

http://counter.li.org/