Web Mail

Enrique Quezada Riveros quezada.enrique en gmail.com
Dom Jun 4 00:21:52 BST 2006

Rubén, déjame ver si te entiendo, estás trabajando sobre una plataforma
Linux, Ubuntu y lo que deseas es crear un servicio webmail. Bueno en
realidad es que para ello, no tiene nada que ver el sistema operativo, ya
que el webmail lo tendrás que programar en HTML; SHTML; DHTML o cualquier
derivación, incluyendo formularios y utilizando un servidor  web que  te
permita  manejar los formularios en forma  adecuada, conforme a lo que exige
la programación de tu servicio webmail.  Indícanos mejor que es lo que
necesitas.