Amsn 095::no puedo instalarlo!!

Néstor Angulo de Ugarte pharar en terra.es
Sab Jun 3 18:31:28 BST 2006

A mi me pasó algo parecido, pero en el Ubuntu (Gnome). El problema era que
no había habilitado los repositorios universe y multiverse en el synaptic.
Una vez los habilité, ejecutando el correspondiente "sudo aptitude update"
(o "actualizar" en synaptic, es lo mismo), se instaló todo correctamente.
Un saludo,

> Néstor Angulo de Ugarte

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Jon Koldo Urtaza
Enviado el: sábado, 03 de junio de 2006 19:15
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Amsn 095::no puedo instalarlo!!

Hola  acabo de instalar el xubuntu  6.06; queria probarlo si es verdad que
es mas ligero y me ha algun problema de dependencias para configurarme
el "amsn_0.95-3.ubuntu.deb"
Tengo dependencias con tcl8.4, tk8.4, tcltls.
Como instalo estas dependencias??
gracias