con dapper no tengo impresoras

David Casals hakd0c en telefonica.net
Sab Jun 3 11:44:41 BST 2006

En/na Laurence Saint-Clair ha escrit:
> Si realmente necesitas las impresoras, te queda instalar Turboprint,
> vale la pena gastarse unos dolares o euros, y tienes los drivers de
> decenas y decenas de las impresoras mas utilizadas.
>
> El día 2/06/06, *David Casals* <hakd0catelefonica.net
> <mailto:hakd0catelefonica.net>> escribió:
>
>     En breezy tenia instaladas 2 impresoras un samsung ml-1510 y una epson
>     aculaser c1100N.
>
>     El caso es que al pasar a dapper dejaron de funcionar, con la epson ya
>     me lo esperava al haver tenido que instalar los drivers a mano.
>     Pero la
> [...]
No termino de entender tu respuesta,

Las impresoras ya me funcionaban, ha sido al cambio con dapper que han
dejado de funcionar, los drivers dapper los lleva o ya los tengo yo.
Pero al intentar añadir una impresora no puedo escojer el puerto usb,
solo me sale el lp1.

Esto no voy a solventarlo con otro driver.

Atentament
Hakd0c