Ubuntu y 4 procesadores

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Sab Jun 3 03:39:36 BST 2006

Manuel <manuelsspace-listas en yahoo.com> escribió:    El día Wednesday 31 May 2006 10:02, Fabián Flores escribió:
> Hola a todos :) ,
>
> Consulta... un cliente nuestro tiene una maquina con 4 procesadores.
> En dicha maquina instalaron ubuntu, pero este solo reconoce 1
> procesador.
>
> Tengo entendido que debería instalar un kernel_smp, la pregunta es basta
> con esto o necesito hacer algo más.
> Alguno de los presentes tiene alguna máquina con estas características,
> como se comporta ?.
>
> --
> Saludos
> FF

Intenta instalar el kernel apropiado, por ejemplo -686, de todas maneras, si requieres opciones adicionales puedes utilizar su configuración para crear el tuyo.

Dices tener 4 procesadores pero no dices que tipo de procesadores son. Si son AMD no puedes instalar un kernel -686
--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?

  ¿Por qué no le iba a valer si son AMD? En el caso de que sean K6 quizá tenga problemas, pero si son Athlon o derivados, el kernel -i686 le sirve perfectamente, aunque es mejor aún el -k7.

  Salu2

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente