Video, Problema iniciando Live CD Ubuntu 6.06

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Vie Jun 2 21:57:47 BST 2006

Terko ... escribió:
> Buenas a todos
>
> Me baje la imagen ubuntu-6.06-desktop-i386.iso de ubuntu para
> instalarla en mi Pc y al iniciar el Live cd, justo despues de terminar
> de cargar los mudulos el monitor se queda sin señal de video.
>
> he probado entrando en modo seguro de video, cambiando las
> resoluciones y no ahi caso, siempre despues de cargar los modulos el
> monitor se queda sin señal de video, con las versiones anteriores de
> linux no tenia problemas en la instalacion.
>
> mi Pc en un Athon Xp de 1.6 Ghz, Nvidia Gforce Fx 5200 de 128 Mb

> [...]
Puede que tu problema sea el monitor y no la placa.
Probá hacer los siguiente:
 Cuando escuches el sonido de que te está mostrando la pantalla de
Login, prueba con las teclas "Ctrl+Alt+[tecla de mas]" ó
"Ctrl+Alt+[tecla de menos]", eso cambia la resolución y también la tasa
de refresco, puede que así tengas suerte.

Un saludo