Bluetooth en ubuntu

Agustí Ginux problemes en inicia.es
Vie Jun 2 21:53:11 BST 2006

Buenas,

De momento poco te puedo explicar, estoy aprendiendo todavía el manejo de mi
teléfono móvil con Linux.

Con Ubuntu, la verdad esta un poco verde la cosa, pero con kubuntu y a través
de Konqueror, es una simple navegación por los archivos internos, así como el
intercambio de archivos. Tan simple como copiar,cortar, pegar ....

Por el contrario, con Ubuntu solo he logrado enviar y recibir de la misma
manera que se hace entre un teléfono y otro, de uno en uno y aceptando la
recepción en el dispositivo de destino.

Ahora estoy mirando la sincronización de la agenda y el listado de teléfonos,
haber si lo resuelvo .

Un Saludo.
--
Agustí Piris (Ginux)