Indiscutiblemente Breezy es el mejor

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Vie Jun 2 20:05:22 BST 2006

On 6/2/06, Angel Guadarrama <albertronix2000 en yahoo.com.ar> wrote:
> A mi me paso igual que todos y muchos mas, dapper esta verde todavia!!
>

> Damian Fossi <damianfossi en gmail.com> escribió:
>  > He actualizado de Breezy a Dapper, y me he encontrado conque no me
> >

> ¿Probaste con ..... ?
>
> $ sudo -s alsaconf
>
> Saludos,
>
> --
Angel, no habras un hilo para escribir una respuesta de otro.
Pregunto, uds ya han actualizado alguna vez ubuntu?, de hoary a breezy
fue mucho más traumático. En mi caso actualicé 2 Pc's a Dapper y no
tuve ningún problema.
Veo varios problemas de sonido, pero para resolverlos hay que se más
específicos en el pedido de ayuda.