Adiós al sonido...

Ruben Miguez Perez vonruben en gmail.com
Vie Jun 2 17:01:11 BST 2006

Eva escribió:
> No encuentra ese archivo, ha desaparecido mágicamente :/

> No encuentra ese archivo, ha desaparecido mágicamente :/

Yo tengo un Lenovo N100 3000 y me pasó lo mismo pero el problema no es
en sí por el cambio de distro, sino por el cambio de kernel. Con el
2.6.15-22 funcionaba sin problemas, con el paso al 2.6.15-23 no va.
Puedes probar por ahí.

Un saludo