No entiendo el Dapper OEM Alternative

Fernando Bombo ferbombo en yahoo.com.ar
Vie Jun 2 16:04:58 BST 2006

Hola. Acabo de instalar la version alternativa del Dapper para tener Ubuntu preinstalado. Una vez instalado, al arrancar me pide un usuario y clave. El tema es que durante la instalacion solo me pidio una clave y nunca me dijo algo del usuario.

 ¿No se supone que el OEM es para que despues de instalado, el usuario cargue sus datos y cree el usuario el mismo? ¿Hay algun usuario predeterminado para este caso? ¿Me estoy pasando por alto algun paso?

 Busque en Internet, pero no encontre nada relacionado a esto que me pasa.

 Gracias de antemano.

 FErnando:.
Correo Yahoo!