Ubuntu y 4 procesadores

Francisco Alamo listas en ayto-losbarrios.es
Jue Jun 1 09:31:40 BST 2006

El mié, 31-05-2006 a las 10:02 -0400, Fabián Flores escribió:
> Hola a todos :) ,
>
> Consulta... un cliente nuestro tiene una maquina con 4 procesadores.
> En dicha maquina instalaron ubuntu, pero este solo reconoce 1
> procesador.
>
> Tengo entendido que debería instalar un kernel_smp, la pregunta es basta
> con esto o necesito hacer algo más.
> Alguno de los presentes tiene alguna máquina con estas características,
> como se comporta ?.

Yo tngo una maquina con dos procesadores y con debian instalada, supongo
que no habra cambios en ubuntu, ya qu elo unico que se toca es el
kernel, y creo recordar (hace tiempo que no compilo) que te pedia el
numero de procesadores que tenia el sistema en una de las opciones.

Un saludo