Problema al iniciar Neverwinternights

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Lun Jul 31 11:21:47 BST 2006

2006/7/28, Pere Berengueras <petrusandmail en gmail.com>:

> Hola colegas, he aqui mi problema...
>
> El otro dia instale el Neverwinternights i me funcionaba sin ningun
> problema, hasta que ahier me aparecio esto en la terminal al intentar
> iniciar el juego :

ahier??? Curiosa forma de escribir "ayer". Quizás (espero ) se trate de un
error.

mcop warning: user defined signal handler found for SIG_PIPE, overriding
> Creating link /home/petrus/.kde/socket-petrus-desktop.
> can't create mcop directory
> Que es lo que le ha pasado??

No estoy muy seguro, pero quizás sea un problema de permisos a la hora de
crear el directorio ese que te dice, per vamos quizás estoy diciendo una
tonteria. ¿Sabes dónde intenta  crear el directorio mcop?

Ahier elimine con el aptitude algunos juegos que tenia instalados para hacer
> espacio en disco, puede que tambien haya eliminado algun paquete o libreria?

Ahier de nuevo? Parece que no fue un error.....en fin

Si es asi como saber que paquetes o librerias tengo que reinstalar??

> Gracias de antemano i un saludo lista!

Un saludo