Problema

Mario Moya mariomoya en cmet.net
Lun Jul 31 23:15:55 BST 2006

Muchas gracias por el link, pero este es un error,que obtuve debido a
que este repositorio ya no existe ya que los desarrolladores abandonaron
ese proyecto. Así que cuando uno quiere bajar esa actualización no lo
deja ya que no existe
Alguien sabe como renombrar ese repositorio o borrar ya que lo active
con EasyUbuntu y no tengo idea como hacerlo. Lo mas lógico es
renombrarlo pero en el otro SO se como hacerlo en el excelente ubuntu
6.06 ni idea. Gracias

> Alguien sabe como solucionar este problema. Gracias
> gzip: stdin: not in gzip format
> Err http://archive.ubuntu.com dapper/multiverse Packages
>   El subproceso gzip devolvió un código de error (1)

Puedes ver la respuesta que dieron en este foro:

http://www.3d-arg.com/forum/archive/index.php/t-3659.html

--
Saludos
Alejandro Chavez