Screen saver porno - ??Como quitarlo?

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Lun Jul 31 19:56:27 BST 2006

On 7/31/06, Alberto Montoya <eral81es en gmail.com> wrote:

> así:

> Por cierto, Sebastián, he visto que has contestado en varios hilos pidiendo
> que por favor no se abra un nuevo hilo. Pero muchos de esos suspuestos
> "nuevos hilos" a mí me aparecen como uno solo (éste no es el caso). ¿Qué
> gestor de correo usas? Yo leo la lista en gmail.
>
> Un saludo

Uso webmail de Gmail, ningún tipo de cliente de correo y tampoco HTML.
En algunos mail a pasado que algunos lo veían como nuevos hilos y
otras personas como tu no. Por eso ahora solo lo digo (no siempre) en
caso de ver algo 100 % seguro como en este caso en el que en el asunto
vemos el famoso "RE:"