Quickcam express de Logitech

Jesus Viñas Balbas warriorkid en gmail.com
Lun Jul 31 00:38:14 BST 2006

> Hola buenas, me podriais decir com puedo instalar la QuickCam Express de
> logitech? si alguien la tiene y le funciona le agradeceria que me lo
> explicara.

Yo tengo esa webcam y ubuntu dapper la reconoce perfectamente sin
tener que meter modulos al kernel. La conectas, arrancas ubuntu y ya
esta.

>  Ya de paso, esta cámara funciona con amsn 0.95 no?

Si funciona. Si tienes un router y estas detras de NAT es necesario
que abras algunos puertos. Ademas creo que la funcion de
videoconferencia en modo duplex, es decir, enviar la señal de tu cam y
recibir la del otro no funcionaba en la ultima version. Se podia
enviar o recibir pero no ambas a la vez.

Prueba a ver y nos cuentas.

Suerte.