teclado

javi jafamo en gmail.com
Dom Jul 30 14:06:47 BST 2006

Alguien podría postearme o pasrme el archivo del /etc/X11/xorg.conf
Solo necesito la configuracion del teclado, pero si me lo pasais todo igual
me puedo hacer una idea tambien para el mouse.

Una vez tuve aceleracion gráfica con una ATI, pero no recuerdo porque razón
toque algo que dejo de funcionar.
He vuelto a eliminar los headers, los modules y el xorg-driver-fglrx.
Ha instalarlo con un nuevo kernel pero ni por esas hago funcionar la
aceleración.
En principio tenia un kernel 386, pero decidi ponerme el k7 para mi AMD asi
que tengo los dos kernels, con que me funcione solo uno me sobra.