Distribuciones de tecaldo en Xunbuntu( corriendo en Vmplayer)

Julian Daich julianlx en gmail.com
Dom Jul 30 11:31:20 BST 2006

Hola,

Tengo Xubuntu corriendo desde Vmplayer, pero en la imagen que me bajé
solo aparece el teclado de ingles de Estados Unidos. Yo uso tres idiomas
y necesito agregar más distribuciones. No encontré nada en las
preferencias de teclado y en el icono de la barra de herramientas solo
me aparece la opción que indiqué antes. Bajé los paquetes de idiomas
pero no me cambió en nada el problema con el teclado.¿ Alguien sabe que
cambiar o agregar para poder tener todas las distribuciones de teclado?

Un saludo.

--
Julian

julianLx en gmail.com