Gestor de escritorio

Neobius neobiusnet en gmail.com
Dom Jul 30 07:31:56 BST 2006

Hola, he hecho lo que tu me has dicho:

sudo update-alternatives --config usplash-artwork.so

Y ahi me aparece esto:

There are 3 alternatives which provide `usplash-artwork.so'.

  Selection    Alternative
      1        /usr/lib/usplash/usplash-default.so
*+    2        /usr/lib/usplash/xubuntu-splash.so
      3        /usr/lib/usplash/kubuntu-splash.so

Press enter to keep the default[*], or type selection number:

Entonces yo ahi le pongo el numero 1, que es el normal (el de ubuntu), y al
hacerlo le doy a enter y pone esto:

Using `/usr/lib/usplash/usplash-default.so' to provide `usplash-artwork.so'.

Y luego reinicio paa comprobar si se ha cambiado, cuando de apaga va bien,
aparece el artwork de ubuntu, pero al encenderse me vuelve a aparecer el
artwork de xubuntu, asi que escribo otra vez el comando:

sudo update-alternatives --config usplash-artwork.so

Y me aparece esto:

[...]

Bueno que puedo hacer para volver a tener el artwork de ubuntu? porque ahora
solo aparece al apagar. Al encender y al iniciar me aparece el de xubuntu.

Ahora otra duda, ademas del xcfe tambien me he instalado kde con este
comando:

sudo apt-get install kubuntu-desktop

Bien y eso me instalo un monton de paquetes y de programas, asi como el
escritorio kde, pero ahora quiero desinstalar todos esos paquetes asi como
el kde. Como lo hago??