Gestor de escritorio

Neobius neobiusnet en gmail.com
Sab Jul 29 20:33:28 BST 2006

Hola, he instalado el paquete xubuntu-desktop, pero hay una cosa que no me
gusta, despues de haberlo instalado al arracar el sistema me aparece la
pantalla de bienvenida (lo primero que aparece, lo de iniciar sesion) de
xubuntu, en lugar de la de ubuntu, y me gustaria que me volviera a aparecer
la de ubuntu, que puedo hacer??