desesperado con vmware server

Dias del Fenix diasdelfenix en yahoo.com
Sab Jul 29 17:47:01 BST 2006

Existe un script de perl que sive para desinstalarlo,
no recuerdo en este momento el nombre, pero si tecleas
vmware y presionas la tecla TAB desde una consola debe
de aparacerte, es algo de uninstall, lo corres con
sudo
y listo.

Cualquier duda aqui estamos...

Todos los dias son dias del fenix ...

 --- Xanti Another Dimension <xanti.ad en gmail.com>