Screen saver porno - ??Como quitarlo?

Ismael Valladolid Torres ivalladolidt en terra.es
Sab Jul 29 17:15:06 BST 2006

Sebastian Saenz Ford escribe:
> Por favor, no habras un nuevo hilo para un tema que ya tiene el mismo
> hilo. Mira el asunto de tu mensaje:  "Re: Screen saver porno - ??Como
> quitarlo?"
>=20

=A1Ah! Cuando me conecto por ssh a un sistema ubuntu desde Windows,
elimino la definici=F3n de LANG porque los clientes ssh para este
sistema suelen llevarse fatal con el UTF-8. De ah=ED que al escribir
correo con mutt, caracteres como '=BF' en el asunto se cambi=E9n por ese
perro '??'.

Yo puedo vivir con ello. Apuesto a que t=FA tambi=E9n.

Un saludo, Ismael
--=20
Dropping science like when Galileo dropped his orange!