desesperado con vmware server

Xanti Another Dimension xanti.ad en gmail.com
Sab Jul 29 08:22:17 BST 2006

Hola amigos nada mas me llegaron los cds de Dapper instale y estoy
contentisimo, pero hay algo que se me resiste y es el Vmware server.

Intente instalarlo y no lo consegui; ahora ya tengo todos los paquetes
y demas que necesita pero al intentar instalar me dice que ya esta
instalado. se ve que hay algunos archivos de forma residual asique ahi
van mis preguntas:

¿Como puedo eliminar de forma manual esa instalacion residual?
¿Existe algun .deb o algo para instalarlo de forma automatizada?
¿Existe alguna otra opcion de virtualizacion para ubuntu que tenga la
misma calidad?

Yo he instalado qemu que es similar al Vmware server pero he leido que
va muy lentillo , aparte que se me hace dificil empezarlo a utilizar
porque no tiene GUI y va todo por consola.

Un saludo a todos